En TechnoRED Ingeniería le ofrecemos una amplia experiencia en la realización de proyectos técnicos, dirección de obra y legalización de instalaciones técnicas industriales. Podemos realizar para usted la legalización integral de instalaciones nuevas, o bien las ampliaciones o modificaciones que requieran ser legalizadas. Nos encargamos de preparar y reunir toda la documentación necesaria, apoyándoles en el proceso, incluso los contactos necesarios con los técnicos de los Organismos de Control Autorizados (OCA’s) si se precisa la obtención de algún certificado procedente de las mismas. Asimismo, gestionamos toda la documentación ante los Organismos de la Administración Competente (Industria, Sanidad, Medio Ambiente… etc.) acompañándoles en el proceso hasta la concesión de la legalización. Además también podemos encargarnos del Registro Industrial correspondiente.

Para todo ello en TechnoRED realizamos los proyectos y dirección de obra de:

  • Instalaciones eléctricas en baja tensión. Los edificios de viviendas de más de 100 kW o aquellos que dispongan de garaje o ascensor, viviendas unifamiliares de más de 50 kW, locales de pública concurrencia, las piscinas y fuentes con potencia superior a 5 kW y las instalaciones de alumbrado exterior de más de 5 kW, entre otros, requieren un proyecto técnico de ejecución para su legalización y obtención de los boletines eléctricos sellados por Industria.
  • Líneas eléctricas de alta y media tensión y estaciones transformadoras. Todas ellas requieren de proyecto de ejecución para su legalización y puesta en marcha.
  • Fontanería y saneamiento. Todos los edificios de más de 16 viviendas o locales comerciales, así como las industrias que requieran un proyecto de ejecución y legalización de dichas instalaciones.
  • Instalaciones Contra Incendios. Todas la actividades industriales (industrias, talleres mecánicos o de reparación, carpinterías, almacenamientos industriales…) así como edificios de viviendas, administrativos o comerciales que requieran un proyecto de ejecución y legalización de dichas instalaciones.
  • Instalaciones de G.L.P. Las instalaciones de gas con un consumo mayor a 70kW, así como canalizaciones enterradas y depósitos de GLP, requieren un proyecto de ejecución y legalización de dichas instalaciones.
  • Climatización. Las instalaciones de aire acondicionado y climatización requieren de un proyecto técnico cuando su potencia instalada es superior a 70 kW.
  • Energías renovables. Realizamos proyectos de calentamiento de agua mediante placas solares y proyectos de instalaciones fotovoltaicas.